HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lalo Ebratt, a la conquista de Billboard, Spotify  y Premios Juventud

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Lalo Ebratt ha logrado conquistar al público de Colombia, Latinoamérica y parte de Europa, con su particular estilo en el escenario.

Lalo Ebratt, integrante del colectivo colombiano Trapical Minds, no para y en tan solo un año, además de conquistar al público con su particular estilo en el escenario, también lo hace en las plataformas digitales, donde ya son incontables las veces que ha sido tendencia con cada uno de los sencillos que lanza.

‘Mocca’, ‘Déjate Querer’ y ‘Mocca Remix’  lo posicionan en Spotify, donde hoy es el artista número 399 más escuchado del mundo: 7.781.983 oyentes mensuales y 204.655 seguidores son las cifras que registra el samario, en esta  plataforma.

Y esto no es todo… su colaboración en ‘La Plata’, canción de la súper estrella colombiana Juanes, se encuentra en el Top Hot Latin Song de Billboard, destacando a Lalo y demostrando el gran potencial de este rapero nacido en Santa Marta, siendo el único artista nuevo colombiano en este listado.

Por otro lado y por primera vez, Lalo recibe una nominación con este éxito al lado de Juanes, a los Premios Juventud 2019 en la categoría ‘Esto sí es bts’ (experiencia tras bastidores en la grabación de un video musical); estos galardones se entregarán el próximo 18 de julio y serán emitidos por Univisión.

Trapical Minds, el colectivo revelación del 2018 integrado por los samarios Lalo Ebratt y Yera y el dúo bogotano Skinny Happy, nació para extasiar a los seguidores con todo el ‘Samarian Flavor’ que los caracteriza y que ha puesto a bailar a Latinoamérica y España, con canciones como ‘Sabrosa’, ‘Borracha’, ‘TBT’ y mucho más.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más