HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el profesor  Andrés Gómez Lubo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El docente Andrés Rafael Gómez Lubo, fue muy querido en la ciudad por su dedicación y entrega a la enseñanza.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Falleció en la ciudad de Barranquilla el docente Andrés Rafael Gómez Lubo, quien con su partida deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Una insuficiencia renal fue la causa del deceso de este educador, quien a la edad de 81 años partió del mundo terrenal a su encuentro con Dios.

Este hombre apasionado por la educación, laboró en varias Instituciones Educativas  de la capital del Magdalena como  el Gimnasio de Santa Marta, Liceo Celedón, y el Cooperativo de Gaira, entre otras.

De igual forma, laboró como docente en el municipio de Ciénaga, donde fue muy querido por sus estudiantes y por la comunidad en general, gracias a su don de servicio, entrega y amor por la enseñanza.

El maestro Andrés Rafael Gómez Lubo, fue uno de los forjadores de la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena, siendo egresado de la primera Promoción de Licenciatura en Ciencias Sociales de esta Alma Máter.

Por muchos años, el profesor Andrés Rafael Gómez Lubo se dedicó a enseñar a niños, jóvenes y adultos, trasmitiendo sus conocimientos y dejando al descubierto su pasión, más que dictando una asignatura,  inculcando valores como el compañerismo, la unión, la perseverancia,  el apoyo mutuo y la responsabilidad en Santa Marta y Ciénaga.

Andrés Rafael Gómez Lubo estuvo casado con la señora Sixta Tulia Molina por 43 años, con quien compartió muchos momentos de su vida y fue su compañera de batallas, apoyándolo siempre en su labor como educador.

Deja una hija de su primer matrimonio y estaba pensionado hace 21 años y hoy todos sus amigos lo recuerdan como una persona mesurada, atenta,  buen amigo, esposo, compañero y un profesional ejemplar.

Desde la tarde de ayer miércoles 29 de mayo, se estarán realizando misas durante nueve días por el eterno descanso de Andrés Rafael Gómez Lubo, acto religioso que se está llevando a cabo en la capilla del cementerio San Miguel, a partir de las 5:00 de la tarde.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA lamenta su fallecimiento y se solidariza con su familia. Paz en su tumba.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más