HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

E.S.E. Paz del Río contará con una nueva Sala de Urgencias

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Esta sede atenderá de manera prioritaria a mujeres embarazadas y reportes de código rosado.

Una buena noticia fue entregada a los habitantes del municipio de Fundación, especialmente los usuarios de la E.S.E. Paz del Río, y es la construcción de una nueva sala de urgencias que garantizará una mejor atención a los fundanenses.

La E.S.E. bajo el liderazgo del Doctor Fedor Spadafora Hadechiny, busca seguir aportando a la salud del municipio de Fundación  y lugares cercanos, que utilizan el centro asistencial de manera continua, confiando en la buena atención del mismo.

La nueva sede queda en la parte trasera del centro asistencial y ser puesta a disposición de la comunidad en los próximos días, para complementar losservicios que presta este centro asistencial a la comunidad.

ATENCIÓN PRIORIZADA

En esta nueva sala de urgencia se tendrá en cuenta la atención a mujeres embarazadas y reportes de código rosado para poder atender de manera prioritaria a cada uno de los pacientes, que presenten alguna complicación.

La habilitación de esta sede de urgencias entra a complementar los servicios de urgencia de baja complejidad las 24 horas, consulta medicina general, laboratorio clínico, trabajo social, Nutrición, psicología, citología, y promoción y prevención (p y p).

La E.S.E Centro de Salud Paz del Río de Fundación Magdalena es un Hospital de primer nivel de atención,  creada mediante Acuerdo No. 005 del 15 de Septiembre de 1997 proferido por el honorable Concejo Municipal y en el marco del Decreto 1030 de 1968, La Ley 3ª de 1986, el Decreto 1221 y 1222 de 1986 y el Decreto 1876 de 1994, que busca prestar los servicios de salud de igual calidad a todas las personas independientemente de su capacidad de pago.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más