Aldo Leao niega sindicato en Nacional

433
[themoneytizer id=”22300-1″]

El volante dijo que no sabe si continuará en Nacional y rechazó versiones que señalan a los experimentados de propiciar la salida de Autuori.

Aldo Leao Ramírez, se refirió en rueda de prensa sobre las críticas de un sector de la hinchada hacia jugadores considerados líderes como Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Cristian Vargas e incluso hacia él mismo.

El volante samario Aldo Leo Ramírez le salió al paso a sus críticos y lamentó que referentes del equipo esté siendo responsabilizados de la salida de Paulo Autuori por un interés particular.

“Quiero hacer mucho énfasis a ese blanco de las críticas que andan diciendo que sindicalismo… yo no me considero una persona así. Duré diez años en México con una carrera y una regularidad en el fútbol”, soltó el volante.

Para el samario, es “lamentable” los reproches que viene recibiendo junto a Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Christian Vargas “por el sindicalismo, que porque queríamos sacar al profe Autuori”.

“Yo no tomo decisiones de sacar a ningún técnico, ni le hablo a los jugadores para que no jueguen porque quiero traer a Osorio. Nunca he estado en un equipo con el profesor Osorio. Lo aclaro”, apostilló Ramírez, quien se mostró molesto por esa situación durante la conferencia de prensa que entregó en Guarne.

En ese sentido, prefirió hacer una claridad al señalar: “No sé si continúe en Atlético Nacional… como para estar pensando en traer a un técnico el otro semestre. No es coherente”.

Manifestó que se siente “un poco aterrado” por las críticas que vienen recibiendo jugadores que le han dado títulos a la institución, “la verdad duele mucho”.

“Jugadores como Bocanegra y Alexis, que han estado en toda la historia de los títulos de Atlético Nacional, son señalados de esa forma, es doloroso y triste. Y todo por crear un morbo maligno para hacerle daño al club o al equipo”, declaró el mediocampista de 38 años.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte