HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes realizan ‘gran toma’ del Mercado

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Comerciantes de Santa Marta se toman el mercado desde hoy 30 de mayo hasta el sábado 01 de Junio, con ofertas, descuentos y muchos premios.

Con el ánimo de reactivar la dinámica comercial del mercado de Santa Marta y pese a los últimos hechos de violencia registrados en las últimas horas en esta zona de la ciudad,  los comerciantes formales del sector se han unido para programar una Gran Toma Comercial llena de ofertas, descuentos y muchos premios.

La gran toma se estará llevando a cabo desde el día de hoy jueves 30 de mayo, hasta el sábado 01 de Junio con el apoyo de la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco Santa Marta.

“Esta iniciativa nace del sentir y la necesidad de los empresarios formales de invitar a la comunidad Samaria a retornar a la primera gran central de abastos de la ciudad”, expresó el gremio.

Con la campaña #UnidosPorElMercado cuyo propósito va orientado a la reactivación integral del sector, donde se pueden adquirir los principales productos de la canasta familiar logrando que los samarios sigan eligiendo comprar en el mercado ya que sus comerciantes ofrecen buenas y mejores vías de acceso, higiene, calidad, economía al bolsillo entre otros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más