HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Volcamiento de furgón dejó a conductor herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Aspecto del vehículo que resultó involucrado en el percance vial registrado la tarde de este miércoles.

Según la versión de los habitantes de la zona, la invasión de carril por parte de la tractomula produjo que el otro vehículo fuera a dar a un costado de la vía.

Una presunta invasión de carril por parte de un vehículo tipo tractomula habría sido la causa del percance vial ocurrida la tarde de ayer de este miércoles en el municipio de Zona Bananera, que dejó como resultado una persona herida.

El caso se registró alrededor de las 1:00 p.m., en el sector de Cerro Azul cuando el furgón de placas TTY-915 de Cota, que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá se movilizaba por la vía cuando fue sorprendido por una mula que al parecer, invadió el carril contrario y produjo que el conductor perdiera el control y fuera a dar una cuneta, impacto que causó lesiones y golpes a uno de estos.

Al sitio llegó un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a uno de los profesionales al volante que sufrió golpes y heridas leves en la cabeza y brazos, sin embargo no revistió gravedad.

El percance vial que dejó generó un trancón sobre la carretera lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes para restablecer el tráfico vehicular y establecer las verdaderas causas del incidente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más