Sicarios asesinaron a  ‘Nelson’

1.329
[themoneytizer id=”22300-1″]

Nelson Enrique Gutiérrez fue el hombre asesinado el mediodía de este miércoles en plena vía pública del Mercado Público.

La venezolana que resultó afectada cuando se movilizaba por el sector, fue conducida hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana donde recibió atención médica.

Un nuevo hecho de sangre registrado el mediodía de este miércoles, perturbó la tranquilidad de los comerciantes y transeúntes del Mercado Público de la ciudad, cuando dos sujetos armados dispararon indiscriminadamente contra un hombre que se movilizaba por plena vía pública; dejando el saldo de un muerto y una mujer herida.

Según el reporte de los testigos, el ataque sicarial que encendió las alarmas a las autoridades de la capital del Magdalena, se registró alrededor de las 12:05 del mediodía en el sector de la carrera 9 con calle 11, en inmediaciones de la Estación de Policía, momentos en que la víctima identificada como NelsonEnrique Gutiérrez, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha de placa HDT 08D fue abordado por dos sujetos, cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó dos impactos de bala a la altura del rostro y la cabeza que le produjeron la muerte inmediata.

Durante el desarrollo del hecho criminal, una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Merly Meilis García Arévalo, de 28 años de edad,  que se movilizaba por el sector resultó afectada por un impacto de bala a la altura de la pierna izquierda. Seguidamente fue auxiliada y conducida en un vehículo hasta la Policlínica La Castellana donde fue atendida por personal médico en turno.

Se conoció que, una gran multitud de vendedores ambulantes y transeúntes del sector que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a los familiares que aglomeraron el sitio donde quedó tendido la víctima en medio de un charco de sangre, y posteriormente alertaron a los uniformados de la Estación del Caí del Mercado Público, quienes llegaron para acordar la escena del crimen y apersonarse de la situación.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de investigación, analizando los vídeos de cámaras de seguridad del sector y dar con la individualización de los pistoleros. Igualmente realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Sobre la víctima fatal se conoció que, presuntamente comercializaba estupefacientes al norte de esta capital y residía en el barrio Santa Elena.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte