HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano cayó de una ‘mula’ y murió

Jolman José Ruiz Quero murió en una clínica privada de la ciudad luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana de ayer.

El afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad donde horas después murió por la gravedad de las lesiones.

Pese a las advertencias por parte de las autoridades acerca de lo  peligroso que es desplazarse como polizón en los vehículos de carga pesada continúan registrándose muertes en las carreteras del departamento del Magdalena por la arriesgada forma de transportarse.

La mañana de este miércoles un joven de 26 años de edad, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, luego de caer  y ser aplastado por un vehículo de carga pesada que se movilizaba a altura de la Vía Alterna, en cercanías del barrio El Pantano.

Según la versión de los familiares, el caso se registró alrededor de las 9:00 a.m cuando la víctima identificada como Jolman Ruiz Quero, natural del estado de Falcón de Venezuela al parecer cometió una imprudencia subiéndose a un vehículo como polizón, y en una frenada del automotor perdió el control del cuerpo, cayendo sobre el asfalto, momentos en que este seguía en movimiento.

El cuerpo que sufrió heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, fue auxiliado por residentes de la zona, quienes dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno, murió en horas de la tarde de ayer debido a la gravedad de las lesiones.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, a espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Trascendió que, el venezolano había llegado hace 20 días desde Barranquilla y dejó 2 hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más