HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó de varias puñaladas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luis Manuel Quiñones Montes, de 32 años, se suicidó de tres puñaladas en el tórax, supuestamente porque no tenía dinero para la manutención de sus hijos. El occiso era natural del municipio de Nechí, Antioquia.

Las autoridades policiales adelantan las  respectivas indagaciones para determinar un supuesto caso de suicidio que se registró ayer  en el municipio de El Difícil, Magdalena. La víctima fue trasladada con vida a un centro hospitalario de la capital del Cesar y falleció cuando era valorado por los galenos de turno.

De acuerdo al reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégica de la Policía del Cesar, Luis Manuel Quiñones Montes, de 32 años, se propinó tres heridas en la región torácica al interior de una finca ubicada en zona rural de la citada región, tras discutir con su excompañera sentimental por la falta de dinero que debía proporcionarle para la alimentación de sus hijos.

Supuestamente el desespero lo llevó a tomar la cruel decisión de atentar contra su vida. Los familiares del individuo en mención al percatarse de lo ocurrido, decidieron conducirlo malherido al hospital local y luego a una clínica de Bosconia, pero la complejidad de las heridas fue la causa por lo que los profesionales de la salud decidieron enviarlo a un centro asistencial de mayor nivel de esta ciudad, donde pereció.

Uniformados de la Sijín de la Policía Nacional, se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Valledupar donde efectuarán el día de hoy la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más