HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Rugeles sacó al Director del Dadsa y Consejera de Paz

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Wilson Rodríguez y Anabel Zúñiga se venían desempeñando en las oficinas de Dadsa y Alta Consejera de Paz y Postconflicto.

Continúan los cambios en el equipo de trabajo del alcalde encargado, Andrés Rugeles Pineda. Las más recientes salidas las configuran el director del Dadsa, Wilson Rodríguez y la alta consejera de Paz y Postconflicto, Anabel Zúñiga, quienes fueron declarados insubsistentes en las últimas horas.

Según conoció HOY DIARIO DEL MAGDALENA,  los reemplazos de los salientes miembros del Gabinete Distrital ya están elegidos, para el caso de la ahora ex funcionaria distrital Anabel Zúñiga, su reemplazo estará tomando posesión este jueves ante el despacho del Alcalde; mientras que en el Dadsa quedará en calidad de encargo Zugel Denise Camargo Guardiola, quien se viene desempeñando como asesora de despacho. Camargo toma esta  oficina mientras arriba a la ciudad la persona que se posesionará en esta cartera.

Estas insubsistencias se suman a los cambios que se viene realizando en el gabinete desde hace cerca de un mes el alcalde encargado.

Es de recordar que al llegar al Despacho de la alcaldía, el primer nombramiento que hizo Andrés Rugeles fue el de secretario general donde designó a Emiro Castro. A partir de allí y de manera gradual fue vinculando caras nuevas al gabinete de donde declaró insubsistente a los siguientes funcionarios de la administración de Martínez: Jorge Agudelo, Secretaría de Hacienda reemplazado por Diana Milena Villalba; Jaime García Romero, jefe de comunicaciones reemplazado temporalmente por Camilo George; Adolfo Torné, director de la Oficina Jurídica donde designó a la exmagistrada y exviceprocuradora general de la Nación Martha Isabel Castañeda Curvelo; Francisco García, secretario de Planeación fue sustituido por Claudia Polo Jiménez; Álvaro Castillo, directorTIC’s reemplazado por Luis Clemente Martín; Paola Gutiérrez, jefa de despacho reemplazada por Nirma Chicre; José Smith Manjarres Fontalvo reemplazó a Raúl Pacheco Granados en la Alta Consejería para la Sierra Nevada y Zona Rural y Álvaro Lastra Jiménez nombrado por Roberto Félix Munarriz en la secretaria de Educación. Jorge Guevara quien se desempañaba en Secretaría de Desarrollo Económico fue reemplazado por Jairo Amor quien además funge como encargado en la cartera de Promoción Social tras la salida de Andrés Correa; la más reciente salida fue la de Shadia Olarte, directora del Indetur, quien hasta el momento ha sido la única funcionaria que ha salido por voluntad propia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más