Inauguran la sede auxiliar de la Registraduría para población diferencial 

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

En la mañana de este jueves, en la casa de Justicia, ubicada en el barrio María Eugenia, el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo y el Alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, inauguraron la sede Auxiliar de la Registraduría para Población Diferenciada (Indígenas, LGTBI, discapacitados) de la ciudad de Santa Marta.

De igual forma, el alcalde (e), se mostró complacido con esta inauguración que va de la mano con la Registraduría Nacional, “es la primera oficina para la atención de la población diferencial, en Santa Marta. Demostramos de esta manera nuestra vocación al servicio y compromiso con la atención de nuestros ciudadanos con enfoque diferencial, quienes tendrán a su disposición servidores íntegros para su atención” dijo, el mandatario.

Además, aseguró que este lugar dispondrá un equipo técnico comprometido con las comunidades que requieren un tratamiento especial, esto significa un pacto con la inclusión, donde forjarán roles de servicio y atención con sus identidad de lenguas, costumbres y filosofías.

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte