HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En una riña mataron a ‘El Quilla’ a puñaladas

[themoneytizer id=»22300-1″]

El habitante de calle fue asesinado a puñal en medio de un hecho de intolerancia registrado la mañana de ayer.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto agresor para dejarlo a disposición de la autoridad competente y responda por lo ocurrido.

En un hecho que fue catalogado por las autoridades como intolerancia, registrado la mañana de este jueves, un habitante de calle que permanece en calidad de N.N fue asesinado con arma blanca en el desarrollo de una riña ocurrida en el sector de Techos Verdes en El Rodadero, en el sur de esta capital.

Según la información suministrada por los residentes del sector, el caso se produjo alrededor de las 11:10 a.m., cuando la víctima conocida por la comunidad como ‘El Quilla’, sostuvo una discusión acalorada con el presunto agresor conocido como ‘El Guajiro’, quien luego de una cruce de palabras sacó un cuchillo y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello, que le provocó la muerte de manera inmediata.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la carretera en medio de un charco de sangre, mientras el presunto agresor huía por la zona enmontada, evitando ser atrapado por las autoridades quienes habían llegado al sitio del hecho para iniciar las investigaciones pertinentes frente el caso.

Seguidamente, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños junto a varias patrullas de la Policía para lograr ubicar al agresor, sin embargo no obtuvieron resultados positivos debido a que este desapareció del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio además de policías llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Trascendió que, estos sujetos habían tenido una fuerte discusión el día miércoles por motivos que aún se desconocen, por lo que el agresor en horas de la mañana de ayer llegó hasta el cambuche de la víctima en forma de venganza, causando el fatal desenlace.

El hecho de sangre generó un trancón sobre la carretera lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes pararestablecer el tráfico vehicular.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más