HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tribunal revoca la detención domiciliaria a Eduardo Dávila

[themoneytizer id=»22300-1″]

Eduardo Dávila Armenta, le fue revocada la detención domiciliaria.

Por petición de la Procuraduría, el alto tribunal decidió suspenderle el beneficio judicial.

 

Al apelar la Procuraduría General de la Nación la decisión de un Juez de  Ejecución de Penas el otorgamiento de detención domiciliaria al empresario Eduardo Dávila Armenta, la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla la revocó y en consecuencia ordenó su reclusión en la Penitenciaria El Bosque.

Dávila ya estuvo en ese centro carcelario entre 2013 y 2018.

La defensa de Dávila había presentado ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla las razones por las cuales debía concedérsele la detención domiciliaria en virtud de los quebrantos de salud y asistencia medicalizada permanente la cual el Inpec no está en condiciones de garantizar.

El 26 de julio de 2012, el Juzgado Primero Especializado de Medellín condenó a 34 años de prisión a Dávila Armenta, dentro del proceso por el homicidio de Carmen Vergara Díaz Granados, cuyo crimen se registró el 18 de enero de 2007, en la vía a El Rodadero y del que Dávila se ha declarado inocente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más