El boxeo se toma el Parque San Miguel

337
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Veintiocho pugilistas y 4 peleadoras del Atlántico y el Magdalena, se verán las caras en el Parque San Miguel del Centro Histórico de Santa Marta.

Esta vez el intercambio será con los jóvenes del Atlántico con quienes estaremos midiendo las fuerzas de nuestros muchachos, indicó Sigifredo Granados, presidente de la jerarca local.

A las 5 de la tarde, el cuadrilátero Bolivariano de boxeo estará instalado en el Parque San Miguel, ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta capital, con el fin de escenificar la novena velada boxística en intercambio que realiza la liga de esta disciplina, con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Esta vez el intercambio será con los jóvenes del Atlántico con quienes estaremos midiendo las fuerzas de nuestros muchachos, indicó Sigifredo Granados, presidente de la jerarca local. “Son 16 peleas que hemos organizado; 14 masculinas y 2 femeninas, para quienes disfrutan de este noble deporte”, destacó el dirigente.

La alianza estratégica entre la Liga de Boxeo del Magdalena y el Inred, ha permitido la realización de otras 8 veladas boxísticas, cuyo propósito además de fortalecer y promocionar esta disciplina en Santa Marta, también tiene el propósito de concientizar a los jóvenes de alejarse de las malas conductas, por lo cual la campaña en cada edición de estos eventos, se ha denominado un “Nocaut a la droga”.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte