HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tour de Francia el objetivo de Nairo

[themoneytizer id=»22300-1″]

En su cita habitual de cada año, antes de desplazarse a Europa, el boyacense se mostró alegre y tranquilo por una nueva oportunidad de ir en busca del Tour

El ciclista colombiano Nairo Quintana cumplió con la cita de cada año antes de viajar a Europa para buscar el ‘Sueño Amarillo’ del Tour de Francia.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Movistar Team, ya tiene todo listo para viajar a Europa y afrontar la recta final del calendario de preparación para ir a competir del 6 al 28 de julio en la edición 106 del Tour de Francia, la segunda grande de la temporada 2019.

En su cita habitual de cada año, antes de desplazarse a Europa, el boyacense se mostró alegre y tranquilo por una nueva oportunidad de ir en busca del Tour, también con la motivación que da la actuación de su compañero de equipo, el ecuatoriano Richard Carapaz, actual líder del Giro de Italia que finaliza el próximo domingo.

Nairo tiene claro sobre el liderazgo en el Movistar que “Euzebio ha dicho que soy yo y estoy entrenando para eso, pero está claro que los compañeros están andando bien, ver cómo llegan del Giro, me gustaría tener la compañía de Richard, tiene muy buena condición, espero que traiga la rosa para su país, que también es una victoria colombiana, porque su inicio deportivo fue aquí”, aseguró Nairo.

El ciclista colombiano agregó: “No puedo salir como un loco desde el principio y que todos digan que Nairo otra vez nos engañó, por eso si tengo que ir a rueda lo haré y si me sobran fuerzas para atacar, lo haré, y a medida que avance el Tour vemos si sacamos ventaja, porque en el Tour gana el que menos tiempo pierda, tenemos que jugar a ahorrar para ver cómo llegamos al título. El espectáculo lo venimos dando desde hace tiempo”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más