La Sub- 20 jugará con Nueva Zelanda

326
[themoneytizer id=”22300-1″]

La Selección Colombia jugará el domingo ante Nueva Zelanda, por los octavos de final del Mundial Sub-20.

El equipo dirigido por Arturo Reyes, segundo del grupo A con 6 puntos, por detrás de Senegal, se medirá con Nueva Zelanda en el Lodz Stadium, el mismo escenario en el que le ganó 2-0 a Polonia en el partido inaugural.

 

La Selección Colombia Sub 20 conoció su rival para los octavos de final del Mundial de Polonia 2019, se trata de Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía y que terminó segundo del grupo C con 6 puntos, producto de victorias ante Honduras (5-0) y Noruega (2-0); perdió contra Uruguay.

En el partido disputado en Lodz, el seleccionado neozelandés cayó gracias a los goles de Darwin Núñez y Brian Rodríguez, delanteros del Club Atlético Peñarol. Con ese triunfo, Uruguay terminó líder, con puntaje perfecto y aún no está definido su rival en la próxima fase del campeonato.

 

EN LODZ

 

El equipo dirigido por Arturo Reyes, segundo del grupo A con 6 puntos, por detrás de Senegal, se medirá con Nueva Zelanda en el Lodz Stadium, el mismo escenario en el que le ganó 2-0 a Polonia en el partido inaugural de este Mundial juvenil.

El encuentro será este domingo 2 de junio a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana. La Selección Colombia no podrá contar con el mediocampista Jaime Alvarado por suspensión, el ‘8’ recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido del miércoles ante Tahití.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte