HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi, en los primeros lugares con ‘Ganas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Gusi estará este primero de junio en Santa Marta y cantará en una fiesta privada.

Yo te tengo ganas…

Tu me tienes ganas…

Qué tal si nos vamos

 este fin de semana…

‘Ganas’, nuevo tema musical de Gusi, ha llegado de inmediato a la cumbre musical de las estaciones de radio en el país.

Su más reciente lanzamiento logró el #1 de los listados crossover en Colombia; así lo comunicó Monitor Latino que miden el comportamiento de las canciones a nivel nacional y en Latinoamérica.

 «Es muy emocionante estar de número 1 en mi país, sentir y percibir el cariño de la gente a través de mis canciones, es la mejor sensación. Sin duda alguna la radio consolida los éxitos y ésta no es la excepción. ‘Ganas’ es el comienzo de muchas cosas buenas y positivas que traerá el nuevo álbum y espero que la sigan disfrutando, así como toda la música que viene en adelante», afirmó emocionado Gusi.

El artista se encuentra promocionando la canción y a la par cumpliendo con varios compromisos musicales. Hace poco compartió con cientos de fans en la celebración de los 15 años del centro comercial Portal de la 80 en la ciudad de Bogotá.

Ahora se preparara para sus 2 presentaciones en Barranquilla. Además, en Ciénaga, Santa Marta, Neiva y Medellín.

SOBRE GANAS

Éste nuevo sencillo que incita al deseo visto desde la inspiración, es una canción de amor con esa dulzura que produce que la persona de tus sueños te hable al oído. Un romance atrevido pero sin tapujos, con una melodiosa letra que da cosquillitas al escuchar.

Bajo la producción musical de Gusi, fue escrita por el mismo artista junto a Omar Alfano y Yadam. #Ganas tiene como base la esencia de Gusi; la caja, la guacharaca y el acordeón acompañados de guitarras eléctricas, baterías y los beats más actuales, que refrescan la musicalidad de la canción.

El video fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Rafatoon; una historia que es conducida por el romance y la sorpresa. Todo gira alrededor de un joven que quiere darle una serenata a la chica llamada Daniela, así que pide a través de Rappi (la plataforma digital de domicilios ) un rappifavor, se trata de darle a ella, dicha serenata con Gusi. El desenlace?… el nacimiento de un noviazgo con música y muchas #Ganas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más