HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

1. Nuevas versiones sobre el crimen en el Ziruma

Nuevas hipótesis salen a relucir sobre el crimen perpetrado este mediodía en el Ziruma, a la altura de Techo Verde. Al parecer, el homicida ya no sería la compañera sentimental de la víctima como primeramente se creía, sino un reciclador compañero de la persona fallecida.

2. Santrich ya quedó en libertad y su expediente ya está en poder de la Corte

Al mediodía de este jueves se cumplió la orden de salida del exjefe guerrillero de las Farc, Seuxis Paucias Hernández, que permanecía en una de las celdas del búnker de la Fiscalía. Según trascendió, Jesús Santrich se dirige a la sede del partido donde se espera que dé unas declaraciones.

3. Queiroz presentó su ‘artillería’

La Selección Colombia ya tiene sus 23 guerreros que lucharán por el título de la Copa América. Carlos Queiroz confirmó los nombres de los llamados para su primer compromiso oficial a cargo de la Tricolor. La gran sorpresa de la lista es la inclusión de Stefan Medina, jugador que fue convocado a última hora pero que se metió en la nómina final para la Copa. Pese a que el defensor antioqueño ha sido víctima de duras críticas, en los últimos años ha madurado mucho e hizo un gran trabajo durante esta semana de trabajo en Bogotá.

4. Tribunal revoca la detención domiciliaria a Eduardo Dávila

Por petición de la Procuraduría, el alto tribunal decidió suspenderle el beneficio judicial. Al apelar la Procuraduría General de la Nación la decisión de un Juez de  Ejecución de Penas el otorgamiento de detención domiciliaria al empresario Eduardo Dávila Armenta, la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla la revocó y en consecuencia ordenó su reclusión en la Penitenciaria El Bosque.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más