HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Organizan el proceso electoral de octubre

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Durante la reunión se establecieron los compromisos para que la jornada electoral del mes de octubre se realice sin contratiempos.

Los miembros del Comité de Seguimiento Electoral, se reunieron  en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, con el objetivo de establecer el plan estratégico con el que se garantizará la logística y el orden público en el desarrollo de las elecciones del próximo 27 de octubre, donde los colombianos podrán elegir  alcaldes, gobernadores, diputados y concejales, para el periodo 2020–2023.

En el desarrollo del encuentro el Registrador Municipal, Pablo Gómez socializó el número de personas inscritas para ejercer el derecho al sufragio, cómo también las fechas establecidas para el proceso de inscripción de los diferentes puestos de votación, en la zona rural y urbana del municipio del  8 al 14 de julio.

COMPROMISOS

Dentro de los compromisos quedó establecida la solicitud de apoyo del personal uniformado de policía y Ejército, que brindará seguridad y acompañamiento en el desarrollo de las elecciones.

Así mismo, los miembros del comité de seguimiento electoral realizarán una visita previa a los puntos de votación y brindar todas las garantías que se requieren para el normal desarrollo de este proceso.

Al  comité asistió: el Secretario Administrativo y Financiero, Martín Oliveros ; el Secretario de Gobierno, Roberto Ortiz Vergara, el Registrador Municipal, Pablo Gómez;  Personero Municipal, Mauricio Meneses, el  Comandante(e) de la Estación de Policía El Banco, Subteniente Cristian Ospina y Comandante de la Base Militar, Sargento Víctor Pava.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más