Alcaldía inaugura  cancha sintética en el barrio 1 de Mayo

1.036
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luego de la remodelación la cancha quedó lista con todas las especificaciones técnicas necesarias para su buen funcionamiento.

Hoy viernes se llevarán a cabo los actos de inauguración de la cancha sintética del barrio 1 de Mayo en el municipio de Santa Ana, es por ello que la alcaldíamunicipal en cabeza de Rosario Chicre,  invita a toda la comunidad a que asista a los actos protocolarios que se llevarán a cabo a las 4:30 pm.

Esta obra tuvo una inversión del orden de los  $465 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, la cual fue financiada por el Fondo de Compensación Regional y ejecutada en un plazo de 4 meses calendario.

Vale la pena resaltar que gracias al esfuerzo de esta administración municipal se pudo lograr la ejecución de esta importante obra para los habitantes de Santa Ana, teniendo en cuenta que ya tienen un lugar dedicado al sano esparcimiento de niños y jóvenes.

Este escenario fue  construido pensado en el deporte, dotado de graderías para los espectadores, cubierta de sombra, y grama sintética como cualquiercancha de fútbol de calidad en el país. Proyecto que viene desarrollándose por la alcaldesa municipal, quien elabora y gestiona planes deportivos con elpropósito de crear eventos que conviertan a esta municipalidad en líder del departamento del Magdalena.

Así mismo, hay que recordar a los niños y a los jóvenes que estos espacios son necesarios para recrearse en sus tiempos libres, además de crear una cultura deportiva, teniendo en cuenta, que con este escenario se les da la oportunidad a todos los habitantes y en particular a los ubicados en este corregimiento  a inclinarse y seguir trabajando en el deporte.

La inauguración de esta obra, es motivo de alegría para la comunidad, ya que se lograron obtener los dineros para estos escenarios deportivos que contribuyen a la sana recreación de niños y jóvenes del corregimiento.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte