HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Normalizado servicio en la Subestación Libertador

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ingenieros y técnicos que junto al Gerente de Electricaribe estuvieron en la subestación Libertador hasta la conexión del transformador móvil para restablecerles el servicio a los samarios.

Personal especializado de Electricaribe logró superar la avería presentada en la subestación Libertador con la instalación de un transformador móvil de manera provisional.

Así lo informó el ingeniero Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena, quien destacó el trabajo coordinado para superar la emergencia antes del tiempo previsto.

“Agradecemos también el acompañamiento de las autoridades y la comunidad, las cuales mantuvimos informadas desde el momento de la avería hasta la normalización del servicio”, dijo Edwin Goenaga.

Por su parte la Agente Especial, Ángela Patricia Combariza, resaltó la gran labor ejecutada por el área técnica de la compañía, en especial en el departamento del Magdalena.

Por otro lado, gracias al trabajo ininterrumpido de técnicos especializados e ingenieros de la empresa Electricaribe fue normalizado el servicio de energía en la subestación Pivijay.

Así lo informó el ingeniero Edwin Goenaga Grandet,  gerente de Electricaribe en el Magdalena, quien indicó que hacía el medio día fue instalada la subestación móvil que arribó al municipio  en la madrugada de hoy.

“Tal cómo se tenía previsto fue normalizado el suministro eléctrico en los circuitos Pivijay 1 y 2, logrando el restablecimiento del servicio en toda la localidad”, indicó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más