HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

35 unidades de Ejército llegan a reforzar planes contra la criminalidad

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El grupo especializado conformado por 35 hombres llega para consolidar la estrategia de seguridad en los barrios periféricos.

Un nuevo componente de seguridad llegó en las últimas horas a la ciudad para reforzar la estrategia de seguridad urbana. 35 hombres de las Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército Nacional adscritas a la Primera División del Ejército, a partir de este jueves se encuentran haciendo presencia en las calles y barrios periféricos del distrito.

Según explicó el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George quien confirmó la información de la llegada de este pelotón, este arribo se constituye en algo histórico y vendrán a reforzar seguridad y trabajar conjunta y coordinadamente con la Policía Metropolitana.

“Este grupo especializado en Seguridad Urbana, que jamás había estado en Santa Marta tendrá como misión junto con la Policía Metropolitana de consolidar la seguridad en barrios periféricos, según análisis de censo delictivo (…) estas Fuerzas Especiales de seguridad Urbana, tienen toda la capacidad, conocimiento y pericia, para seguir atacando el delito de forma frontal y certera y con liderazgo de la Policía Metropolitana, en conjunto, vamos a seguir dando resultados” aseguró Camilo George.

El líder de la cartera de seguridad indicó además que no se tendrá contemplación alguna con los bandidos. “No haremos jamás política con la seguridad de los samarios, un bien supremo por el cual trabajamos día y noche sin distingo alguno. Adelante, con toda la decisión de atacar a los bandidos seguimos, sin contemplación alguna. No le tenemos miedo ni contemplación a la delincuencia” aseguró el funcionario distrital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más