HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Nelson’ tenía antecedentes por porte de estupefaciente y estafa

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Nelson Enrique Gutiérrez fue el hombre asesinado el mediodía de este miércoles en plena vía pública del Mercado Público.

El hecho se produjo cuando la víctima se movilizaba a bordo de su motocicleta por el sector en mención y fue abordado y ultimado por los dos pistoleros.

Tras 48 horas del hecho de sangre registrado en horas del mediodía de este miércoles, en plena vía pública del Mercado Público donde fue asesinado Nelson Enrique Gutiérrez, las investigaciones de los agentes de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta arrojan que la víctima tenía antecedentes judiciales por el delito de estafa, abuso de confianza y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que las autoridades no descartan que el crimen se haya tratado de un posible ajuste de cuentas.

Trascendió que, ‘Nelson’ presuntamente comercializaba estupefacientes en barrios ubicados al norte de esta capital.

Recordemos que, el atentado se produjo a las 12:05 del mediodía, en la carrera 9 con calle 11 del sector en mención, en inmediaciones de la Estación de Policía, cuando la víctima que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue abordada por dos sujetos armados,  cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó dos impactos de bala a la altura del rostro y la cabeza que le produjeron la muerte inmediata.

Se conoció que, una gran multitud de vendedores ambulantes y transeúntes del sector que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a los familiares que aglomeraron el sitio donde quedó tendido la víctima en medio de un charco de sangre, y posteriormente alertaron a los uniformados de la Estación del Caí del Mercado Público, quienes llegaron para acordar la escena del crimen y apersonarse de la situación.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de investigación, analizandolos vídeos de cámaras de seguridad del sector y dar con la individualización de los pistoleros. Igualmente realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más