Sicarios lo llamaron por su nombre y lo hirieron a bala

2.780
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Deimer Danilo Gutiérrez Morales fue auxiliado hasta un centro asistencial médico donde fue atendido por los galenos en turno.

El hecho se registró cuando la víctima caminaba por el sector con un grupo de amigos y fue sorprendido por el pistolero.

En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores de la Sijín del Magdalena, un joven de 23 años de edad resultó considerablemente herido por arma de fuego en un atentado registrado en las últimas horas de la noche de este miércoles, en el municipio de Fundación.

La víctima fue reportada por las autoridades como Deimer Danilo Gutiérrez Morales, quien permanece internado bajo estricta observación en un centro médico de la localidad. El ataque sicarial tuvo incidencias alrededor de las 8:50 p.m, en la troncha que conduce del barrio Los Laureles hacia Los Rosales.

De acuerdo a la versión entregada por los testigos, señalan que Gutiérrez Morales se movilizaba por el sector ya mencionado en compañía de dos mujeres, y al pasar por un sector oscuro un desconocido lo llamó por su nombre, cuando este volteó fue impacto por varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron malherido tendido sobre el asfalto; mientras el presunto agresor huía con rumbo desconocido.

Por su parte, la víctima ya en el suelo fue auxiliada por personas que fueron alertados por las detonaciones, y dieron aviso a una ambulancia del sector que lo condujo hasta el Hospital San Rafael de la localidad, siendo remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

 Frente a este reciente hecho, el capitán Julián Aragón, Subjefe de la Sijín del departamento del Magdalena explicó que aún no se tienen detalles, debido a que continúan adelantando las investigaciones pertinentes, “hasta ahora el hecho ocurrido el miércoles en el municipio de Fundación es materia de investigaciónpor parte de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, digamos que todo obedece al parecer a un tema de rencilla de intolerancia social entre un grupo de personas”.

Entre tanto, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y Sipol; ya se encuentran al frente del caso para tratar de individualizar al responsable y dar con su ubicación para que responda por lo ocurrido.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte