HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El alcalde Martínez lamenta las últimas muertes violentas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde, Rafael Alejandro Martínez, en su cuenta oficial de Twitter lamentó las cinco muertes violentas que se han presentado en menos de 48 horas en la ciudad. Así mismo, aseguró que existe una crisis institucional, la cual fue generada por los ‘raponazo a la democracia’.

El primero de los casos se registró el día miércoles, donde Nelson Enrique Gutiérrez fue asesinado en plena vía pública del Mercado Público, el hecho se produjo cuando la víctima se movilizaba a bordo de su motocicleta por el sector en mención, y fue abordado y ultimado por los dos pistoleros.

El segundo hecho lamentable ocurrió en el sector de Techos Verdes en El Rodadero, en el sur de esta capital donde un habitante de calle fue asesinado a puñal en medio de un acto de intolerancia registrado la mañana de ayer.

Otros de los casos, se presentó en la zona rural, exactamente en el sector Quebrada del Sol donde fue hallado muerto con varios impactos de bala en su cuerpo el líder social Joaquín Trujillo.

De igual forma, en la mañana de este viernes se presentó un nuevo atentado sicarial, donde dos personas resultaron muertas, la víctima identificada como Glenalbar Cuisman quien fue interceptado por dos sicarios, sin embargo, en una reacción inmediata por parte de la Policía pudieron dar de baja a uno de los homicidas y capturar al otro sujeto.

Cabe señalar, que el alcalde, Rafael Alejandro Martínez se encuentra suspendido de su cargo  con detención domiciliaria, por presuntas irregularidades en la remodelación de puestos de salud de la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más