HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cámara de Representantes a la espera de sentencia de Jesús Santrich

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Consejo de Estado le notificó a la Cámara de Representantes que la sentencia que ordena la posesión del exjefe guerrillero, Jesús Santrich, se encuentra en proceso de notificación, lo que significa que por el momento no podrá asumir su cargo de congresistas en esa corporación.

Así se pronunció el Consejo de Estado, luego de que el secretario encargado de la Cámara, Norbey Marulanda, pidieran la remisión de la sentencia proferida el 28 de mayo pasado, en donde se dispone que asuma el cargo.

“Respetuosamente, solicitamos a esa honorable corporación de justicia administrativa, informar si la sentencia proferida el 28 de mayo de los corrientes, se encuentra ejecutoriada”, dice la comunicación de la Cámara.

La respuesta del Consejo de Estado indicó que “me permito informarle que la sentencia proferida el 28 de mayo por la sala plena del contencioso administrativo del Consejo de Estado, fue notificada mediante anotación en estado del 30 de mayo del 2019 y que a la fecha se encuentra en término de ejecutoriada”.

Santrich, además, deberá espera a que en la Cámara se reúna la comisión de acreditación, la cual deberá corroborar que su documentación se encuentra al día, proceso que se cumpliría hasta el miércoles de la otra semana.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más