Hijo mató al papá a garrote y dejó herida a la mamá

[themoneytizer id=”22300-1″]

Al momento de llegar las autoridades al sitio, el agresor aún tenía el madero en sus manos, por lo que fue reducido y capturado.

Desconcertados se mostraron los habitantes de la Pola, corregimiento de Chibolo, tras enterarse del macabro hecho en el que un adulto mayor resultó muerto a manos de su hijo ayer, mientras se disponían a almorzar y el agresor arremetió contra él con un garrote. En el lamentable caso, la esposa del occiso; madre del agresor, también resultó herida con un golpe en la cabeza.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Raúl Rafael Poso Ospino, de 72 años de edad, quien fue atacado a mansalva por la espalda cuando ya se encontraba sentado en la mesa del comedor esperando los alimentos cuando lo atacó su hijo.

Así lo confirmó el comandante (e) de la Policía del Magdalena, coronel Luis Pérez Reyes, “Al parecer un señor con problemas mentales, cuando llegó su padre de la jornada de trabajo a consumir los alimentos, de un momento a otro se abalanza contra él con un objeto contundente, le golpea la cabeza, lo que le causa la muerte inmediata”.

En el hecho también resultó herida la madre del presunto agresor, identificada como Ana Isabel Chamorro, dio aviso a los uniformados del cuadrante de Chibolo, quienes se desplazaron hasta el lugar para verificar la información y hallaron a Poso Chamorro con un leño en la mano.

El capturado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por la presunta muerte de su padre, asesinado de varios golpes en la cabeza con un leño y las heridas causadas a su madre, quien fue llevada hasta un centro asistencial de la localidad donde recibió atención médico de los galenos en turno.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron funcionarios de la Policía Judiciales, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

A disposición de las autoridades competentes quedó el detenido, quien deberá responder por el delito de homicidio, a espera de que en audiencia pública un juez resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte