HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Rivera sigue en el equipo’: Méndez

[themoneytizer id=»22300-1″]

El directivo manifestó que hasta la fecha el entrenador Rivera seguirá al mando del equipo para los partidos ante Millonarios y Pasto.

 Por su parte aclaró que tanto él como la junta directiva actual seguirán al mando del equipo, además  confirmó que el Unión necesita refuerzos para afrontar la Liga II y se están buscando.

El  presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, citó a conferencia de prensa para manifestar que él y el entrenador Harold Rivera continúan en el equipo.  El directivo manifestó que “hasta la fecha el entrenador Rivera seguirá al mando del equipo para los partidos ante Millonarios y Pasto, y después se reuniérempara hacer balances y hablar de todo lo pertinente, pero él sigue  a cargo del Unión Magdalena”, esto basado a las constantes versiones de la posible salida del ibaguereño, pero no  aseguró su continuidad para el próximo semestre. “  Ya cuando termine el campeonato nos reuniremos para hablar de todo lo que se tenga que hablar”, aseveró  el presidente.  Por su parte aclaró que tanto él como la junta directiva actual seguirán al mando del equipo, además  confirmó que el Unión necesita refuerzos para afrontar la Liga II y se están buscando.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más