HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, entre los que más boletas compra para la Copa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ayer salieron a la venta unas 260 mil boletas para los 26 partidos de la Copa América. Colombia está entre los que más han comprado.

Según el registro, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay encabezan la lista de países que más han adquirido entradas para la Copa.

La Copa América comenzará en 16 días y ya han sido vendidas más de 500 mil entradas. 110 países registran compra de boletas, sorprenden lugares como Vietnam o Albania. Según el registro, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay encabezan la lista de países que más han adquirido entradas para la Copa.

Hasta el momento han sido vendidas más de 500.000 entradas para los 26 partidos del torneo, cuya final será el 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, según un comunicado divulgado este jueves por el Comité Organizador Local. La Selección Colombia jugará en Salvador de Bahía y Sao Paulo la fase de grupos, el técnico Queiroz ya definió la lista de jugadores que estarán.

En total, los organizadores sacarán a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas y el boleto más caro será de 890 reales (unos 222,5 dólares o menos de 800 mil pesos colombianos), para los lugares más privilegiados del estadio Maracaná en la final.

Pero la mayoría de las entradas tendrá precios más populares, a partir de 60 reales (unos 15 dólares, aproximadamente 50 mil pesos colombianos).

Los organizadores informaron que ayer salieron  a la venta el cuarto y último lote de entradas, que incluye unos 260.000 tiquetes para los 26 partidos de la competición, incluso la final.

Las compras pueden ser hechas por internet o en las tiendas físicas que ya fueron abiertas en las cinco ciudades que servirán de sede del torneo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más