HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos a darlo todo por Colombia’: Falcao

[themoneytizer id=»22300-1″]

El capitán de la Selección Colombia y Mónaco jugará su tercera Copa, estuvo ausente en la edición Centenario de 2016.

El goleador y capitán de la Selección, que viene de marcar 16 goles en la temporada con Mónaco, es uno de los pocos que falta por unirse a la concentración en Bogotá.

Radamel Falcao García será uno de los 5 delanteros de Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil, torneo que iniciará el 14 de junio y en el que Colombia debutará un día después contra Argentina en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El goleador y capitán de la Selección, que viene de marcar 16 goles en la temporada con Mónaco, es uno de los pocos que falta por unirse a la concentración en Bogotá. Estará llegando en las próximas horas para ponerse a disposición del técnico portugués y quizás tenga algunos minutos en el partido amistoso del lunes contra Panamá en El Campín.

A través de sus redes sociales, El ‘Tigre’ dejó un mensaje previo a la Copa; irán por los sueños de la afición colombiana. «Vamos a darlo todo por Colombia», publicó el delantero, quien estaba de vacaciones en Ibiza tras salvar a su club del descenso en Francia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más