HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Feo’, pero sabroso, con los mejores humorista del país

[themoneytizer id=»22300-1″]

Feo’, pero sabroso’, cuenta con un elenco fuera de serie.

*La película es protagonizada por Iván Marín, y en la mima actúan con divertidos personajes, la samaria Fabiola Posada, más conocida como ‘La gordita Fabiola’, y su esposo Nelson Polanía.

Las carteleras de cine nacionales se encuentran de estreno este fin de semana y con una película que los hará reír hasta el cansancio: ‘Feo’, pero sabroso’, la cual cuenta con un elenco fuera de serie, del cual hacen parte destacados humoristas del país.

La cinta tiene una duración de 90 minutos y la misma contó con la dirección de Fernando Ayllón, quien manifestó que es una historia de comedia que llega a la ‘pantalla gigante’ con un elenco fenomenal.

La película es protagonizada por el talentoso Iván Marín y lo acompañan en las escenas;  Lina Cardona, Carlos Barbosa, Alberto Saavedra, Ana Cristina Botero, Jorge Herrera, Ricardo Quevedo, Rocío Tavera, Christian López, Karine Amaya, José Ospina, Fabiola Posada, más conocida como ‘La gordita Fabiola’ y su esposo Nelson Polanía.

La historia de la cinta gira en torno a Cupido que tuvo ceguera temporal y flechó el corazón de Laura, interpretada por  Lina Cardona, una hermosísima mujer de noble cuna, que daría lo que fuera por estar con Mark, un hombre que llamaba la atención, pero por lo feo (Iván Marín).

Pero su amor tiene más obstáculos que la cara de Mark: cuando llega el día de la gran boda las dos familias se reúnen, pero no para celebrar la unión, sino para buscar cómo dañar el compromiso. Sin embargo, Mark y Laura lucharán por un amor que traspasa la belleza exterior y llega al corazón.

Cabe destacar que la samaria Fabiola Posada se encuentra contenta por haber hecho parte de este importante proyecto cinematográfico, pues es una película muy divertida, que seguramente se la gozarán todos los colombianos que la vayan a ver.

Igual concepto expresó Iván Marín, quien es el protagonista, y tuvo hacer un cambio de imagen para personificar  a Mark, lo cual requirió varias horas de transformación pero los resultados fueron geniales y lo podrán ver en la cinta.

EL PROTAGONISTA

Iván Marín es uno de los comediantes más importantes del país, con su particular estilo y carisma ha logrado posicionarse  dentro de los más grandes, conquistando con su humor no solo a Colombia sino a Latinoamérica, con más de 18 años de experiencia en el humor, se convierte en el primer comediante en incluir sus rutinas en todas las  plataformas digitales.

El material exclusivo de Iván Marín se encuentra en: Spotify, Deezer, Youtube, Itunes, Apple Music, Claro Música, Lola Music, Amazon Music y muchas otras plataformas digitales.

Como actor y libretista ha participado en proyectos radiales y televisivos como: La Zaranda, La Luciérnaga, La Banda Francotiradores, El Manicomio de Vargasvil, El Cocuyo, Democrazy, Mujeres se escribe con W, ETC de Teleantioquia, La Trinchera, El sabor de la vida, La Escalera, el Zoológico de La Mañana, La Radio de la tarde.

Y en representación de Colombia ha participado en varias oportunidades en varios Festivales Internacionales del Humor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más