Carlos Vives lleva el sabor colombiano, a Madrid

[themoneytizer id=”22300-1″]

Carlos Vives ya se encuentra en Madrid y así lo ha publicado a través de  su cuenta oficial de Instagram, donde subió una fotografía acompañado de tres de sus cuatro hijos.

El samario Carlos Vives se presentará hoy sábado 1 de junio, en el UEFA Champions Festival en Madrid, evento que motiva el ambiente previo al partido final de este torneo; el festival de este año tiene especial importancia, dado que es la primera vez que se ha invitado a participar a artistas latinos.

El UEFA Champions Festival está abierto para todo el público y ofrecerá diversas presentaciones musicales durante cuatro días: las actuaciones principales han estado a cargo del también cantautor colombiano Sebastián Yatra, el pasado jueves 30 de mayo; del popular dúo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, ayer viernes 31 de mayo y de Now United, el grupo internacional de pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi de este año.

Carlos Vives, ganador de múltiples Premios Grammy, hará el cierre este sábado primero de junio; el cantante ya se encuentra en Madrid, España, y así lo ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hace dos días subió una fotografía acompañado de tres de sus cuatro hijos.

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de hacer parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, señaló Carlos Vives, cuando fue anunciada su participación, el pasado 16 de mayo.

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte