Taller sobre luz y  Fotografía, en el Museo Bolivariano

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Juan Vives Calle, compartirá todo lo relacionado  sobre el reconocimiento de géneros de la fotografía.

El artista visual Juan Vives Calle, liderará en junio el  ‘Taller de la luz y de fotografía de autor’  a realizarse los días 10, 12, 14, 17, 19 y 21 de próximo mes; actividad que integra la programación de la  Fundación Museo Bolivariano, evento apoyado por el Ministerio de Cultura.

En esta actividad que tiene aún sus inscripciones abiertas, el experto Vives Calle  compartirá todo lo relacionado  sobre el reconocimiento de géneros de la fotografía, historia de la  disciplina, cómo hacer una cámara, la teoría composición, el juego fotográfico y la exhibición de una muestra final con el material desarrollado del taller.

De igual forma, se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de fotografía creativa de autor que se desarrollará en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde en los citados días.

Tendrá costo, con cupos limitados,  los interesados deben comunicarse a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o los números telefónicos de contacto 318 566 36 80 y 433 29 95.

Juan Vives Calle es fotógrafo y director de arte, desarrolló estudios de Publicidad y Fotografía en la Universidad ‘Jorge Tadeo Lozano’; durante su formación decidió inclinarse por espacios de enseñanza alternativos y se trasladó a Argentina, en  Buenos Aires, donde estudió la carrera de Fotografía Profesional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte