HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia mal estado de las calles

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Esta calle está llena de barro por lo que es imposible transitar, perjudicando a la población.

La comunidad del corregimiento de Riofrío en la Zona Bananera, denuncia que algunas de sus calles se encuentran en malas condiciones, afectando la movilidad de sus habitantes, por lo que algunos de ellos han optado por cerrarlas para evitar que se sigan deteriorando.

Según lo manifestado por los habitantes, es penoso ver en el deterioro en que se encuentran y que ningún ente gubernamental haga nada al respecto, por otro lado el consorcio encargado de la construcción del alcantarillado no soluciona ya que estas empresas están en la obligación de dejar las calles  en el mismo estado en  que las encontraron.

MOVILIDAD AFECTADA

La movilidad se ha visto seriamente afectada teniendo en cuenta que las calles no están en las mejores condiciones, lo que los ha obligado a la población a tomar vías alternas ocasionando molestias especialmente en los niños que van al colegio y personas de la tercera edad que se les dificulta movilizarse de un lugar a otro.

ESPERAN SOLUCIONES

Debido a que ninguna autoridad competente se ha hecho presente en el lugar para evidenciar los daños causados en el lugar, la comunidad tomó la decisión de cerrar la calle hasta que no se hagan los correctivos.

Seguidamente hacen  un  llamado a los veedores de las obras,  y al señor alcalde municipal  que haga una voz de protesta ya que la comunidad ha manifestado en cerrar todas las calles para impedir la circulación de todo tipo de vehículos si no hay pronta solución.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más