Gaireros podrán disfrutar de su coliseo

344
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

A partir de las 2:00 de la tarde con actividades culturales y deportivas se reabrirán las puertas de este emblemático reciento deportivo para la ciudad.

Con actividades culturales y deportivas que iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado este emblemático recinto deportivo escribirá un nuevo capítulo en su historia.

Expectantes y con ganas de acudir nuevamente al emblemático recinto deportivo, así se muestran muchos gaireros y líderes comunales con la reapertura delColiseo de Gaira, luego de cuatro años de inconvenientes que mantenían cerrado este icónico lugar para la comunidad.

Desde hoy las puertas del coliseo estarán abiertas para que tanto gaireros como demás residentes de la Localidad Tres acudan y disfruten de este espacio. “Esperemos que la espera haya valido la pena”, mencionan muchos al mismo tiempo que se muestran  confiados de que las obras hayan sido completadas yno se presenten inconvenientes.

Al respecto, el líder comunal Diego García Camargo, manifestó que en días pasados, “en calidad de edil de la localidad y veedor de la obra acudimos en al recinto para verificar que las observaciones realizadas se hayan atendido por parte de los contratistas y del distrito. Esperemos que luego de su apertura nose presenten nuevamente problemas en el Coliseo”, aseguró García.

LA PROGRAMACIÓN:

Según indicaron los organizadores del evento de reapertura del reciento que será administrado por el Instituto Distrital de Deporte –Inred, a partir de las 2:00 de la tarde con diversas muestras culturales y deportivas se dará acto oficial para que los gaireros puedan hacer uso nuevamente de su coliseo.

Inicialmente se tendrá la presentación de las Bandas de Paz de varias de las instituciones educativas de la Localidad Tres; posteriormente el deporte será protagonista con el partido de baloncesto juvenil entre Gaira Mix y Club Eagles.

La cultura también estará presente con las muestras folclóricas de varios grupos dancísticos, así mismo como una clase de aeróbicos musicalizada.

Por su parte, el deporte rey, cerrará con broche de oro con el partido de Fútbol Sala entre funcionarios del Inred contra varios miembros de la comunidad de Gaira.

Cabe recordar, que esta obra siempre estuvo rodeada de polémica por los inconvenientes presentados así como el valor y la fecha de entrega; aunque inicialmente estaba pactada para ser entregada el31 de diciembre de 2015 por un valor de dos mil 682 millones de pesos, tuvo varias adiciones que llevaron el valor total del proyecto a cuatro mil millones de pesos y a ser entregada cerca de cuatro años después de su fecha inicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte