HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Estoy contento por regresar a Santa Marta’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El entrenador de Los Millonarios, profesor Jorge Luis Pinto Afanador, atendió a los periodistas HOY DIARIO DEL MAGDALENA en la sede de concentración del equipo ‘Embajador’. / MIGUEL ORTEGA

Por
JUANK
CARDONA FREITE

Como en casa se siente el entrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto Afanador. El estratega santandereano en medio de la concentración del equipo ‘embajador’ quien atendió a los periodistas de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde recordó anécdotas durante su paso por el equipo samario.

 “Estoy contento por regresar a Santa Marta, en esta tierra donde tengo grandes amigos y gratos recuerdos, fue una linda experiencia dirigir aquí”, expresó el estratega mundialista.

El profesor Pinto Afanador, también se refirió al estadio ‘Sierra Nevada’ donde sus dirigidos realizaron su entrenamiento antes del compromiso de hoy ante el Unión Magdalena.

“Qué buen escenario tiene Santa Marta, es uno de los más lindos del país, la grama está en 10 puntos, ojalá el Unión mantenga la categoría, esta ciudad merece fútbol profesional”, afirmó Pinto.

Sobre la campaña del Unión en los cuadrangulares el adiestrador es consciente que no se puede confiar teniendo en cuenta que los samarios no suman puntos.    “Es un buen equipo, tiene jugadores importantes, si estuvieron entre los ocho es por algo y no nos vamos a confiar”, indicó el entrenador azul.

Además, el técnico de los ‘Embajadores’ solo piensa en la victoria. “Pinto no puede perder de local ni de visitante, Millonarios va hacer lo que ha venido haciendo, planteándose bien y jugando bien”, concluyó el entrenador de 66 años.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más