HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan posicionar Santa Marta como ‘Destino de bodas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Además de Fenalco, el comité está constituido por: Eniyer Rueda, Isa Katime, Maria Ximena Durán, Party4u Events, Verde Menta y Bridal Agency.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, creó el primer Comité de Wedding Planners de Colombia, en respuesta a la creciente demanda de eventos de matrimonio en la ciudad, que busca nuevos nichos de mercado y desarrollar alianzas para que la ciudad aproveche su potencial en dicho segmento.

De acuerdo con un estudio realizado por Fenalco, en promedio una fiesta de matrimonio tiene 100 invitados, quienes deben estar en la ciudad entre 3 y 5 días, lo que equivale a un promedio de cinco millones de pesos por persona (incluyendo elementos como traslado, hospedaje y actividades de entretenimiento)

Sus playas, parques, escenarios naturales y arquitectura colonial han convertido a esta ciudad en uno de los destinos preferidos para las parejas que quieren celebrar su boda, lo que motivó a un grupo de empresarios a conformar junto con Fenalco, este primer comité, que busca impulsar la millonaria industria del romance en Santa Marta.

 “Comparados con otros destinos como República Dominicana o la Riviera Maya, en Santa Marta, tenemos una amplia oferta de servicios a precios realmente competitivos, aseguró Angélica Silva Franco, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta.

Todo esto, incide positivamente en el crecimiento económico local, teniendo en cuenta las actividades que giran en torno al conocimiento de atractivos turísticos de la región, la degustación de la gastronomía local y la compra de artículos autóctonos.

 Además de Fenalco, el comité está constituido por: Eniyer Rueda, Isa Katime, María Ximena Durán, Party4u Events, Verde Menta y Bridal Agency.

Este grupo de empresarias ofrece asesorías integrales, desde la planeación de la boda hasta la coordinación del evento, asegurando que casarse en SantaMarta representa una excelente opción, en virtud del entorno, sus paisajes, playas y atractivos, que permiten celebrar todo tipo de matrimonios, tanto religiosos, civiles como no tradicionales.

 “Con la conformación y consolidación del Comité de Wedding Planners que lidera y apoya Fenalco Santa Marta, la ciudad se presenta como el destino de bodas que cumple el sueño de muchas parejas: casarse en un lugar mágico, único y que asegurará una experiencia de ensueño”, concluyó Angélica Silva.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más