HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Zapatico’ por poco lo mata tras ‘patearlo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juan De La Hoz, resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito, por Las Gaviotas.

El afectado se movilizaba en una motocicleta y fue trasladado hasta una clínica de esta capital.

Un hombre resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito en jurisdicción de Santa Marta.

El afectado fue identificado como Juan De La Hoz, quien se recupera en un centro asistencial de esta capital.

El percance vial se registró a la 1:30 de la tarde de este viernes, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del antiguo motel Las Gaviotas.

Según la información suministrada por testigos, el señalado se movilizaba en una motocicleta con parrillero hombre. Al parecer invadió el carril contrario para sobrepasar a un vehículo, y al intentar esquivar otro, cayó sobre el pavimento y un taxi que venía en esa dirección lo atropelló, dejándolo mal herido en el pavimento.

Minutos después fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía, donde fue atendido por los galenos en turno.

OTRO ACCIDENTE

José Antonio Quintero, resultó herido cuando iba en su motocicleta y chocó contra un vehículo particular en la carrera 4 con calle 31, jurisdicción del barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta. También fue atendido en la clínica Bahía de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-20″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más