HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Inseguridad es por el desgobierno de la ciudad´

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A través de sus redes sociales el suspendido alcalde Rafael Martínez se refirió frente a los recientes casos de asesinatos ocurridos en la zona urbana y rural de la ciudad.

El alcalde suspendido, Rafael Martínez, a través de su cuenta de Twitter lamentó las cinco muertes violentas que han estremecido la ciudad en las últimas 48 horas. Según Martínez, la crisis institucional que se vive en esta capital de la que dijo ´es resultado de lo que considera “raponazo” a la democracia de Santa Marta´.

“Lamentable cinco muertes violentas en 48 horas. Volvió el desgobierno, los asesinatos en el mercado, caso urbano y zona rural, tenemos una crisis institucional” escribió el mandatario.

El primero de los casos registrado  el día miércoles, donde fue asesinado en plena vía pública  del Mercado Público una persona, cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector en mención, y fue abordado y ultimado por los dos pistoleros; al respecto Martínez aseguró “el Mercado Público, sector en el que hemos hecho grandes esfuerzos para recuperar el espacio público retomar el control (…) después de mucho tiempo se presentó en la zona un acto sicarial en la zona, sin contar la creciente extorsión y la falta de autoridad”.

Asimismo, menciona que, “han pasado dos meses desde que se nos separó abruptamente del cargo y la persona designada no ha hecho más que sumir a Santa Marta en una profunda crisis institucional. El daño a la ciudad es grande”.

Cabe señalar, que el alcalde, Rafael Alejandro Martínez se encuentra suspendido de su cargo  con detención domiciliaria.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más