HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares identificaron a ‘El Quilla’ muerto a puñal

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Héctor Alfonso López Ayala, fue el hombre asesinado a puñal en medio de un hecho de intolerancia registrado la mañana de este jueves.

Sobre la víctima se conoció que se dedicaba a los oficios varios, como la venta de artesanías.

Como Héctor Alfonso López Ayala, de 31 años de edad, conocido como ‘El Quilla’, fue identificado el habitante de calle asesinado con arma blanca en el desarrollo de una riña ocurrida la mañana de este jueves en el sector de Techos Verdes en El Rodadero, en el sur de esta capital.

Recordemos que, el caso se produjo alrededor de las 11:10 a.m., cuando la víctima conocida por la comunidad como ‘El Quilla’, sostuvo una discusión acalorada con el presunto agresor conocido como ‘El Guajiro’, quien luego de una cruce de palabras sacó un cuchillo y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello, que le provocó la muerte de manera inmediata.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la carretera en medio de un charco de sangre, mientras el presunto agresor huía por la zona enmontada, evitando ser atrapado por las autoridades quienes habían llegado al sitio del hecho para iniciar las investigaciones pertinentes frente el caso.

Al sitio además de policías llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, hasta donde llegaron familiares de la víctima en horas de la mañana de ayer  a reclamar el cuerpo.

Trascendió que, López Ayala estaba separado, dejó dos hijos y se dedicaba a los oficios varios como la venta de artesanías.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más