HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Utilizan a ´venecos´ como sicarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En los organismos de seguridad del Estado se venía comentando desde hace rato, que un grupo armado ilegal de la ciudad tiene reclutado a varios pistoleros de origen venezolano, a los cuales contratan para que ejecuten crímenes por encargo.

Lo que ocurrió ayer confirmó totalmente las versiones que venían manejando las autoridades, cuando se encontraron con la contundente evidencia de que elsicario que mató al comerciante Glenalbar Rafael Cuisman Acosta, de 44 años, era venezolano.

De acuerdo con los informes de inteligencia en poder de la Policía, elementos venezolanos con prontuario criminal serían los que están cometiendo los últimos hechos criminales que se han registrado en la capital del Magdalena.

´Estamos trabajando fuertemente para identificar al jefe de la banda que viene utilizando a venezolanos como sicarios para perpetrar crímenes o asesinatos por encargo como el ocurrido en la mañana de hoy en el barrio Los Almendros´, dijo un investigador judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más