Prohibido el ingreso de hinchas de Millonarios al estadio Sierra Nevada

[themoneytizer id=”22300-1″]

A raíz de los graves desórdenes protagonizados en El Rodadero y en el centro de Santa Marta por parte de energúmenos hinchas de Millonarios que atacaran a palo y piedra a uniformados de la Policía y causaran afectaciones en varios negocios ubicados en esa zona turística de la capital del Magdalena, las autoridades tomaron la decisión de prohibir el ingreso de esas personas al estadio ´Sierra Nevada´ esta tarde.

Se informó que el patrullero que resultó gravemente herido al ser golpeado con piedras y apuñalado con armas cortopunzantes por la hinchada del equipo de Bogotá, se encuentra en estado delicado en una clínica de la ciudad.

Miembros de la hinchada de Millonarios son buscados por todos lados acusados de protagonizar desórdenes en el balneario turístico, pues, al parecer, están atracando a los turistas provenientes de otras ciudades del país que llegan a disfrutar de este puente festivo a capital del Magdalena.

Iván Calderón, gerente de ProRodadero, condenó los hechos y señaló que ya un grupo del Escuadrón Móvil de Antidisturbios de la Policía Nacional mantiene vigilada la zona para evitar que se sigan registrando este tipo de altercados.

 “Estos hinchas vienen a interrumpir la tranquilidad de Santa Marta con la realización de sus actos vandálicos. Han pintado grafitis a las paredes de los negocios del balneario, han averiado a los vehículos estacionados en la zona, al igual que han atracado a varios turistas. Ya la situación se controló un poco y por estos hechos se capturaron a varios hinchas de Millonarios”, explicó el funcionario.

Además, manifestó, que ya la Policía está retirando del lugar a los aficionados para evitar que se registren grescas con los simpatizantes del Unión Magdalena, previo al partido que se jugará este sábado en el estadio Sierra Nevada por Liga Águila I a las 4:00 de la tarde.

Camilo George, secretario de seguridad de Santa Marta, informó que ante los desmanes registrados este sábado se prohibirá el ingreso de la hinchada de Millonarios al estadio. Además, explicó que los hinchas serán devueltos en los próximos minutos hacia Bogotá para evitar la alteración del orden público/ Blu Radio

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte