HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios a bala dejó dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las víctimas fueron auxiliadas hasta centros asistenciales de esta capital donde fueron estabilizadas por los galenos en turno.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, dos hombres resultaron considerablemente heridos en medio de un atentado a bala ocurrido la tarde de este sábado, en el barrio 20 de Julio, sector de la Vía Alterna, en el norte de esta capital.

Según el reporte de las autoridades, el caso tuvo incidencias alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, momentos en que las víctimas se encontraban a las afueras de la vivienda conversando y fueron interceptados por dos pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y disparó sobre su presunta víctima, dejando a otro más herida que se encontraba presente. Por su parte, luego de perpetrar la acción criminal, huyeron del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Como Juan Carlos Morales Barros, Desmovilizado del bloque frente resistencia Tayrona de las Autodefensas Campesinas de Córdova yUrabá fue identificado una de las víctimas, quien fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe con cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que Onaldo Valencia Manjarres fue llevado a la clínica Cehoca, lugar en el que fue estabilizado por los galenos en turno.

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez se perpetró el  hecho criminal, activaron un ‘Plan Candado’, para dar con el paradero y pronta captura de los responsables; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que estos lograron huir.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del atentado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más