Guardián del Inpec murió en accidente

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Jesús Fabián Viloria Hernández es el samario que perdió la vida en un accidente de tránsito en el interior del país.´

El uniformado viajaba hasta la cárcel ubicada en Guaduas, Cundinamarca junto a otro compañero que resultó herido.

Abrumada se encuentra una familia samaria, tras enterarse ayer a primeras horas del día sobre la muerte de uno de sus integrantes en carreteras del departamento del Tolima, cuando se desplazaba en una motocicleta.

Se trata de Jesús Fabián Viloria Hernández, de 25 años de edad, quien laboraba como profesión guardián del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, en la cárcel La Esperanza de Guaduas, ubicada en el municipio de Guaduas, Cundinamarca.

Según lo informado por las autoridades, el hecho se registró cuando la víctima de siniestro vial se desplazaba junto a un compañero y chocaron contra un vehículo que se encontraba estacionado. Ante el impacto, los dos hombres salieron disparados abruptamente de la moto, impactando con el automotor, perdiendo la vida de manera inmediata Viloria Hernández.

Del funcionario samarios se conoció que, hacía aproximadamente cinco años se encontraba prestando sus servicios a la institución, pero su infancia hasta antes de vincularse como guardián, la vivió  los barrios La Lucha y Luz del Mundo.

Se espera que el cuerpo del guardián lleguen hoy a la ciudad, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte