Cárcel para hijo que mató a garrote a su papá y dejó herida a su mamá

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Oscar Rafael Paso Chamorro fue enviado a la cárcel luego de hallarlo culpable por el delito de homicidio.

El lamentable hecho fue notificado a las autoridades a través de una llamada de alerta por parte de la madre del presunto agresor, quien también resultó herida.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Oscar Rafael Paso Chamorro, quien es sindicado del delito de homicidio de su padre, Raúl Rafael Paso Ospino, en hechos registrados el mediodía de este viernes en una finca ubicada en la vereda La Pola, jurisdicción del corregimiento de Chibolo.

La diligencia judicial fue realizada la tarde de ayer en las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Cabe recordar que el lamentable hecho tuvo incidencias momentos en que Paso Ospino, padre del presunto agresor llegó hasta la vivienda luego de una larga jornada de trabajo a consumir los alimentos, y seguidamente su hijo, Paso Chamorro tomó un objeto contundente y le propinó varios golpes que le ocasionaron la muerte inmediata.

En el hecho también resultó herida la madre del presunto agresor, identificada como Ana Isabel Chamorro, quien dio aviso a los uniformados del cuadrante de Chibolo que rápidamente se desplazaron hasta el lugar para verificar la información y hallaron a Paso Chamorro con un leño en la mano.

El capturado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía, donde un juez en audiencia determinó enviarlo a la cárcel por el delito de homicidio.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte