HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivera no va más

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ayer durante el programa deportivo ‘En la jugada de RCN’ el entrenador tolimense afirmó que llegó a un acuerdo con el presidente Eduardo Méndez y se desvincularía del equipo después del compromiso ante Deportivo Pasto.

Tras la salida de Harold Rivera del banquillo del Unión Magdalena, el estratega antioqueño Pedro Sarmiento sería el encargado de tomar las riendas del  onceno ‘bananero’.

Ayer durante el programa deportivo ‘En la jugada de RCN’ el entrenador tolimense afirmó que llegó a un acuerdo con el presidente Eduardo Méndez y se desvincularía del equipo después del compromiso ante Deportivo Pasto, el próximo miércoles en Ipiales.

El entrenador Pedro Sarmiento volverá a dirigir en el campeonato colombiano luego de casi tres años de ausencia en los banquillos.

 “Tuve una reunión con el presidente del Unión Luis Eduardo Méndez  y llegamos  a un feliz término, estaré con el equipo hasta el partido con Pasto  en Ipiales”, expresó  Rivera Roa.

Entretanto también se pudo conocer que el antioqueño Pedro Sarmiento, tomaría las riendas del cuadro ‘bananero’.  Tras su paso por Rionegro Águilas en el año 2016, el DT se dedicó al rol como comentarista deportivo en diferentes transmisiones de fútbol. El entrenador de 62 años ha dirigido en Independiente Medellín, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Pereira, Envigado y Rionegro Águilas.

El adiestrador paisa estaría acompañado en su cuerpo técnico por  Juan Carlos Álvarez, Gustavo Chaverra y Hugo Tuerquita y sería presentado el próximo jueves.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más