HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de kits escolares a estudiantes de Los Negritos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los niños y jóvenes favorecidos agradecieron el apoyo recibido por parte de la Unidad para las Víctimas de El Banco.

El enlace de Víctimas en el municipio de El Banco, hizo entrega 15 kits escolares a  niños pertenecientes a la población víctima del municipio, quienes reciben formación académica en las Instituciones Educativa  Mitsilou Campbell del corregimiento de Los Negritos.

Con esta nueva entrega son 99 los niños y niñas de la población víctima del municipio que han sido  beneficiados en la vigencia 2019.  Así mismo se está contribuyendo a mejorar la calidad educativa de cientos de niños que no cuentan con los recursos necesarios para comprar sus útiles escolares, lo cual los limitaba en su proceso de formación académica.

AGRADECIMIENTO DE LA COMUNIDAD

Por su parte la comunidad está agradecida y se siente importante y agradece el apoyo recibido de una manera justa, equitativa y con inclusión social, la cual se esmera por trabajar para mejorar las condiciones de la educación en el municipio y dar garantías a los niños.

“Estos kits, que nos entregaron nos llegan en un buen momento, ya que por la falta de dinero muchos de nosotros no habíamos podido comprar las herramientas que pidieron los docentes para un buen desempeño de nuestros hijos en sus estudios, señaló una madre de familia”.

Los kits escolares contenían morral, carpeta, cuadernos, colores y demás utensilios que les servirán a los niños en su jornada escolar.

Con acciones se busca mejorar la calidad de vida para la población banqueña, en especial de la población víctima del municipio. La entrega de los implementos escolares estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Roberto Ortiz Vergara.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más