HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuota magdalenense en las Olimpiadas Fides

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los jóvenes participarán en la XXIII Olimpiada Fides, que se desarrollarán hasta el 8 de junio de 2019 en la ciudad de Bogotá.

20 deportistas magdalenenses los encargados de dejar en alto el nombre del Departamento y participarán en atletismo, patinaje y bolos. Ellos estarán acompañados de seis entrenadores y dos madres de familia.

20 deportistas magdalenenses se desplazaron a la ciudad de Bogotá para participar en las XXIII Olimpiada Fifes, evento que se extenderá hasta el próximo 8 de junio.

Según Fides las olimpiadas, que iniciarán hoy y contarán con la ayuda de más de mil voluntarios y se espera que el número de espectadores de las diferentes competiciones que se van a llevar a cabo supere los 20 mil.

Los deportistas magdalenenses son los encargados de dejar en alto el nombre del Departamento y participarán en atletismo, patinaje y bolos. Ellos estarán acompañados de seis entrenadores y dos madres de familia.

“Hemos tenido el apoyo permanente desde la anterior administración departamental cuando era gestora social y ahora como gobernadora. Le agradecemos porque no hemos tenido que luchar como en otras ocasiones, para esta participación”, afirmó Martha Páez, coordinadora Fides Magdalena.

Los deportistas y sus entrenadores pudieron viajar gracias al apoyo de la Gobernación del Magdalena, que les entregó los tiquetes aéreos y apoyo económico.

Las competencias se realizarán en el occidente de Bogotá en las instalaciones de Compensar y en la escuela de equitación de la Policía Nacional en donde deportistas internacionales de 21 países invitados se unirán a ellas. Participarán 14 regiones nacionales Fides y 19 regiones internacionales de esa institución.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más