HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se gozaron la Carrera 5K contra el plástico

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Más de 3 mil personas se gozaron la Carrera 5K contra la contaminación por plásticos de un solo uso.

La iniciativa se cumplió por cuenta de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa-, dirigido por Diana Escobar.

Con rotundo éxito se llevó a cabo la segunda versión de la Carrera 5K ‘Libera tu Ciudad del Plástico’, luego que más de 3 mil personas disfrutaran la competencia deportiva y ambiental.

La iniciativa se cumplió por cuenta de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa-, dirigido por Diana Escobar.

La justa de cinco kilómetros inició a las 7:00 de la mañana en la carrera 19 a la altura de la Villa Bolivariana –o antiguo Polideportivo-; posteriormente, los participantes ingresaron a la calle 22 -o avenida Santa Rita-con dirección a la carrera 1ª, hasta llegar al monumento de Los Indios -donde se instaló un punto de hidratación-;después de ello, los competidores siguieron su marcha sobre la 1ª con rumbo a la calle 15, la cual recorrieron hasta llegar a la avenida de El Libertador -donde se ubicó otro punto de hidratación-, finalizando en la carrera 19.

Uno de los ganadores fue el representante por el Magdalena en los Juegos del Comité Paraolimpico Colombiano, Cesar Navarro.

Por el sexo femenino, una de las vencedoras fue la representante de la Liga de Atletismo del Magdalena, Flor Sarmiento.

Ya en la categoría Master A masculina, el primero en alcanzar la meta fue Elías Díaz.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más