Indios cerca del título

305

Hit de oro del brasileño Yan Gomes le da triunfo a Indios sobre Yankees en 13 innings.

 

Un hit de oro del brasileño Yan Gomes en el decimotercer inning le dio un apretado triunfo de 9-8 a los Indios de Cleveland sobre los Yankees de Nueva York, en partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

La serie, al mejor de cinco partidos y que ahora favorece a los Indios 2-0, se traslada para Nueva York, adonde se llevará a cabo hoy domingo el tercer partido.

A primera hora, los Astros de Houston arrollaron 8-2 a los Medias Rojas de Boston para ponerse arriba 2-0 en su serie.

La ofensiva de los Astros tuvo como gran protagonista a Carlos Correa, que botó la pelota del parque con un corredor en circulación en el primer episodio para darle al equipo de Houston la ventaja parcial de 2-0.

Correa acabó con dos imparables -jonrón y doblete- en cuatro turnos al bate, anotó dos veces, e impulsó cuatro carreras para dejar en .750 el promedio de bateo.

En la Liga Nacional, Justin Turner jonroneó y empujó 5 carreras y el abridor Clayton Kershaw se adjudicó el triunfo pese a soportar 4 vuelacercas, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran a los Diamondbacks de Arizona 9-5 y se fueran al frente 1-0 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por su parte, los campeones defensores, Cachorros de Chicago arrancaron 1-0 al frente al vencer 3-0 a los Nacionales de Washington.

 

También podría gustarte