HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indios cerca del título

Hit de oro del brasileño Yan Gomes le da triunfo a Indios sobre Yankees en 13 innings.

 

Un hit de oro del brasileño Yan Gomes en el decimotercer inning le dio un apretado triunfo de 9-8 a los Indios de Cleveland sobre los Yankees de Nueva York, en partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

La serie, al mejor de cinco partidos y que ahora favorece a los Indios 2-0, se traslada para Nueva York, adonde se llevará a cabo hoy domingo el tercer partido.

A primera hora, los Astros de Houston arrollaron 8-2 a los Medias Rojas de Boston para ponerse arriba 2-0 en su serie.

La ofensiva de los Astros tuvo como gran protagonista a Carlos Correa, que botó la pelota del parque con un corredor en circulación en el primer episodio para darle al equipo de Houston la ventaja parcial de 2-0.

Correa acabó con dos imparables -jonrón y doblete- en cuatro turnos al bate, anotó dos veces, e impulsó cuatro carreras para dejar en .750 el promedio de bateo.

En la Liga Nacional, Justin Turner jonroneó y empujó 5 carreras y el abridor Clayton Kershaw se adjudicó el triunfo pese a soportar 4 vuelacercas, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran a los Diamondbacks de Arizona 9-5 y se fueran al frente 1-0 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por su parte, los campeones defensores, Cachorros de Chicago arrancaron 1-0 al frente al vencer 3-0 a los Nacionales de Washington.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más